Horarios

Ignacio Ambriz guarda mesura tras título de CONCACAF del América sobre Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Una frase habitual de Ignacio Ambriz ha sido que “no echa cohetes” tras las victorias de América y esta vez no fue la excepción, ya que a pesar de haberse consagrado como campeón de la CONCACAF Liga de Campeones luego de vencer a Tigres y conseguido el pase al Mundial de Clubes, prefiere enfocarse en el encuentro ante Monterrey de este fin de semana para buscar colocarse mejor, pensando en clasificar a la Liguilla.

LOS MEMES DEL TRIUNFO DEL AMÉRICA SOBRE TIGRES, AQUÍ

“Tampoco (es para “echar cohetes”). Queremos quedar más arriba de la tabla general, faltan dos partidos y ya necesitamos pensar en Monterrey porque va a ser un partido muy complicado aquí en casa”, aseveró el entrenador.

 

 

Sin embargo, Ambriz no perdió la oportunidad de manifestar su satisfacción y agradecimiento con directiva y jugadores azulcremas por haber recibido la oportunidad de entregar un título a los aficionados, ahora de la CONCACAF.

“Primero agradecerle a Dios que me dio la posibilidad de entregarle un título a la afición y a la directiva; en segundo lugar, felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo que han hecho y por el compromiso que han adquirido”, expresó.

 

Ambriz afirmó que no llegó a América para ganarse la credibilidad de nadie y únicamente ha buscado el convencimiento de sus jugadores por el esfuerzo colectivo.

No te pierdas toda la acción de la Final Concachampions: América 2-1 Tigres (Fotos)

“Yo no me vine a ganar a nadie. Yo me dedico a trabajar, me dedico al fútbol; lo único que he hecho es venir a trabajar con humildad, no vine a callar bocas, vine a convencer a unos grandes jugadores que tengo conmigo de que corriendo todos y luchando todos podemos ganar grandes cosas”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!