Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ignacio Ambriz destacó el orgullo americanista

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio Ambriz consiguió el pase a su primer Final como técnico de América y antes de mencionar algún mérito propio, destacó la actitud de sus jugadores para reponerse a la inferioridad numérica originada por la expulsión a Darwin Quintero y aun así, obtener la victoria.

El objetivo de estar en la Final lo conseguimos, para ser campeones nos faltan dos partidos ante un gran rival como es Tigres, pero hoy estoy tranquilo y contento por mis jugadores; los felicito y les agradezco porque son ellos los que juegan. Hoy ante la adversidad y como se nos puso el partido, pusieron lo que tiene que poner en este tipo de partidos”.

 

 

Y es que el técnico americanista apeló al orgullo de sus dirigidos, revelando que previo al inicio del tiempo extra les recordó lo acontecido en la Final del Clausura 2013, en donde a pesar de tener un jugador menos, se repusieron para ganar el partido, pidiendo que hoy hicieran lo mismo.

América y el americanismo tienen un orgullo muy grande, se los comenté antes de que empezaran los tiempos extras, cuando nos juntamos; les comenté que ellos habían ganado una Final aquí, en este estadio, con un hombre menos, y que hoy era para poner lo que se tenía que poner, intentar jugar bien al contraataque y creo que lo logramos. En el resultado también nos quedamos cortos, Marchesin hizo muy buenas atajadas”, reveló.

 

 

Finalmente, el timonel azulcrema asegura que esta buena racha no es el tope de su equipo, aseverando que siguen en pleno ascenso en la liga y también en la CONCACAF Liga de Campeones.

“El tope de este equipo todavía está para llegar un poco más alto, me impresiona el orgullo que tienen cuando son este tipo de partidos. Eso me da la tranquilidad de que el equipo viene de menos a más”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!