Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Ignacio Ambriz director técnico de América foto: imago7

Ignacio Ambriz asegura que América no está en ritmo

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a haber obtenido una victoria contundente en su debut en la CONCACAF Liga de Campeones, Ignacio Ambriz no se deja llevar por el resultado y destaca que la clave fue la contundencia que no mostraron el sábado en su partido de Liga.

“En el partido contra Atlas no jugamos mal, solo no fuimos contundentes. Tuvimos pelota parada y reitero que tuvimos ocasiones de gol, pero al final por errores nos ganan bien, nos falta camino por recorrer”

“No estamos en el ritmo que queremos. Hoy rescato que no nos hacen gol y fuimos contundentes. El compromiso es que en cada partido mejoremos para subir el nivel”, comentó.

Y es que para el timonel americanista el nivel de su escuadra no es parejo, dada la diferencia en el trabajo que existe grupalmente con los jugadores que no hicieron pretemporada, por cumplir con los compromisos con sus representativos nacionales.

“El equipo no está parejo. Algunos como Osmar Mares, Rubens Sambueza, Michael Arroyo y Darío Benedetto son los que hicieron pretemporada. Unos vienen de Copa Oro y Copa América, pero a través de esto agarraremos ritmo y seguiremos mejorando”, explicó. 

Por otra parte, Ambriz aun no define el cuadro titular que presentará en su visita a Pachuca, ya que se encuentra a la espera de saber si podrá o no contar con Paolo Goltz y Miguel Samudio, quienes no han visto actividad por lesiones musculares.

“Hoy la semana se parte. Tengo que esperar al viernes para ver a Samudio y a Paolo, tienen buenas sensaciones, los esperaremos estos dos días para ser tomados en cuenta, pero vamos bien. El resultado es favorable”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!