Horarios

Hugo González ilusionado por jugar su primer final

MONTERREY, México.- Luego de perder en la Primera Ronda del Mundial de Clubes 2015, en el América quieren sacarse la espina y regresar este mes de diciembre a Japón, esto de acuerdo a Hugo González, que dijo son conscientes de que están a un solo paso y deberán controlar la final de Ida ante Tigres para poder cerrar tranquilos en el Azteca.

“Lo queremos bastante, sobre todo por el Mundial de Clubes pasado, que no nos fue tan bien, queremos regresar, sacarnos esa espina, estamos a un paso. Sabemos es un partido complicado, pero tenemos la ventaja de que cerramos en casa, va a ser importante controlar este partido”, dijo en conferencia de prensa en el hotel de concentración del equipo.

Además, habló de lo que será disputar su primer final con el equipo tras la ausencia de Moisés Muñoz.

“Con Moy no he hablado, no está entrenando. Estoy bastante ilusionado por tener la oportunidad de jugar una final, mi primer final y voy a tratarlo de hacerlo de la mejor manera”, expresó.

Ya para cerrar, también mencionó que será importante para él enfrentar a uno de los mejores delanteros de la Liga MX, como André-Pierre Gignac, por lo que lo deberá estar preparado.

“Va a ser algo bueno, algo importante para mí también enfrentar a uno de los mejores delanteros de la Liga y hay que estar bien preparado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!