Herediano - América

Herediano pedirá sanción para Paolo Goltz

SAN JOSÉ, Costa Rica.-La derrota de 3-0 en Costa Rica no fue lo único malo que le pudo pasar al América ante El Herediano. Y es que tras finalizar el encuentro, Jafet Soto, Directivo del Herediano no ocultó su molestia y dijo que pedirá sanción para el defensor de las Águilas, Paolo Goltz, quien agredió con una peligrosa patada a Christian Lagos. 

La agresión del zaguero argentino, es severamente criticada ya que el central no la juzgó como roja, situación que molestó a Soto, quien pedirá ante CONCACAF que se castigue al jugador del América. 

ARTÍCULO: Herediano golea al América y lo deja prácticamente eliminado

La criticada patada que Paolo Goltz le dio a Christian Lagos provocó, no solo el enfado de la gente del Herediano, sino que mandó al hospital al jugador tico.

Según reportes de la prensa de Costa Rica, Lagos tuvo que ser trasladado a un nosocomio luego de que se desmayara al finalizar el juego de Ida de la semifinal de la Concachampions en donde América perdió 3-0 ante Herediano de Costa Rica.

 

La brutal patada del elemento azulcrema sucedió cuando transcurría el minuto 28, y la gravedad de la acción repercutió en que el golpe fue directo a la cabeza de Lagos, quien perdió sangre tras el peligroso contacto. 

Los últimos informes indican que Christian Lagos se encuentra estable. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!