Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Herediano, CD Olimpia, Liga de Campeones de la Concacaf, Liga de Costa Rica, Liga de Honduras

Herediano fulminó a Olimpia y espera al América en Concacaf

HEREDIA, Costa Rica.- El Herediano de Costa Rica aseguró este jueves su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de superar 2-0 al Olimpia de Honduras en el Estadio Rosabal Cordero.

Con marcador global de 3-1, el equipo tico se verá las caras contra el América de México y será el segundo sobreviviente del país centroamericano entre los últimos cuatro del torneo continental.

El “Team”, que empató 1-1 en la ida en suelo hondureño, fue efectivo y ordenado en este compromiso de vuelta, con la destacada participación de Óscar Granados y Cristhian Lagos, que fueron los héroes de la noche.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

El equipo Catracho empezó el partido con intensidad, con la intención de buscar el resultado desde los primeros minutos, pero la zaga Rojiamarilla supo leer todas las jugadas con efectividad.

Óscar Granados abrió el marcador con un potente derechazo que se mandó guardar al ángulo superior izquierdo de la portería de Noel Valladares al 47’.

Al 63’,  Cristhian Lagos capitalizó el dominio del conjunto tico en la segunda mitad, al marcar el segundo tanto de la noche.

Granados tomó el mando y se metió con todo y pelota al área por el costado izquierdo para poner una joya de pase para Lagos, que llegó a segundo poste para sólo empujar la de gajos al fondo de las redes, en el que fue su quito gol con la camiseta del “Team”.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

Herediano será el segundo conjunto costarricense que enfrenten las Águilas en la segunda fase de la Concachampions, luego de despachar al actual campeón de la Liga de Costa Rica, el Saprissa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!