Gustavo Matosas, América. Foto: Imago7

Gustavo Matosas: “La serie de Concachampions está viva"

MÉXICO, D,F.- Contrario a lo que se pudiera pensar, Gustavo Matosas, entrenador del América, no salió con un sabor amargo tras el empate obtenido como local ante Impact de Montreal en el partido de ida de la final de Concachampions, ya que destacó la actitud de sus jugadores y aseguró que en todo momento buscaron llevarse un resultado positivo.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Los jugadores hicieron un muy buen partido ante un gran rival como sabíamos que era Montreal; el equipo buscó insistentemente por todos los lugares, creo que hoy nos faltó en la contundencia.

GALERÍA: Los memes del partido

“Es muy difícil hablar de justicia en el fútbol, puedes generar las chances pero hay que convertirlas. Lo que me dejó muy contento y muy tranquilo de América hoy es la gran actitud y la paciencia que tuvieron los jugadores. Creo que de esto pueden salir cosas buenas para la final”, explicó.

ARTÍCULO: Revive el partido Minuto a Minuto con Deportes Telemundo

Ante esto, el timonel americanista resaltó que “la serie está viva” y buscarán obtener el título de la CONCACAF en Montreal la semana entrante.

La serie está viva, falta el partido de vuelta en Montreal y nos vamos a preparar para eso, pero rescato el coraje del equipo, no perder la calma en la derrota pese a que faltaban dos minutos para el final”, aseveró.

Finalmente Matosas negó que vaya a dejar en segundo término el Clásico Nacional al tener en puerta el segundo juego de la serie contra el equipo canadiense, recalcando que pondrán todo de su parte para buscar los tres puntos en Guadalajara.

Un clásico es un clásico y nosotros queremos ganarlo. Voy a esperar estas 48 horas para ver cómo está el tema de la fatiga en cada jugador. América va con todo el potencial que tiene a disputar el clásico y a triunfar”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!