Ochoa alzó la voz contra el arbitraje. Foto: Mexsport

Guillermo Ochoa también criticó el arbitraje de CONCACAF contra América en Portland

PORTLAND, Washington.- Después de ser uno de los jugadores que más diálogo tuvo con el árbitro Mario Escobar y no conseguir convencerlo de revisar la pantalla del VAR, el arquero del América, Guillermo Ochoa, se unió a las voces críticas del arbitraje de Concacaf que finalmente afectaron al América en la ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League ante Portland Timbers.
 
El primer tiempo lo manejamos bastante bien, controlamos el juego y bueno creo que el equipo durante la primera parte merecía un mejor funcionamiento y la segunda parte creo que igual el equipo manteniendo la calma, tratando de tener el balón y es una lástima esa decisión al final”, dijo el arquero azulcrema.
 
 
América empató 1-1 ante Portland con un gol de último minuto del rival, luego de que el árbitro central decretó penalti contra los azulcremas en una jugada donde había una falta previa.
 
Por último, Ochoa habló del regreso de los aficionados al torneo de clubes de la Concacaf tras la pandemia, pues cabe recordar que en Estados Unidos la campaña de vacunación es mucho más amplia que en México.
 
La vuelta de la gente siempre es importante para el futbol, para el espectáculo, nos da gusto ver a los aficionados, es su casa, merecen estar aquí y el show es mejor con ellos”, dijo Ochoa.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!