Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Grito homofóbico pone en jaque al estadio Azteca, ¡Una vergüenza!

CIUDAD DE MÉXICO.- La semifinal de la CONCACAF Champions League entre Cruz Azul y Monterrey en el estadio Azteca se vio empañada por el grito homofóbico, incluso estuvo a punto de ser suspendida definitivamente.
 
¡NO APRENDEN! VUELVE LA LIGA MX Y VUELVE EL GRITO PROHIBIDO
 
 
La Máquina pagó muy cara su eliminación, pero también la goleada en contra, pues su afición, bajo los efectos del coraje y la frustración, empezó a lanzar al unísono el grito de la discordia, cada vez que el portero de Rayados, Esteban Andrada, despejaba el esférico.
 
Primero fue a eso del minuto 60 de tiempo corrido que se hizo la recomendación a los aficionados de abstenerse de gritar con un parón momentáneo de las acciones, por parte del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos.
 
El juego se reanudó, pero cinco minutos después, al 65, ante la reincidencia de la afición, el silbante se vio obligado a mandar a todos los jugadores, suplentes y cuerpo técnico a los vestidores del Coloso de Santa Úrsula.
 
LIGA MX Y FMF LANZAN CAMPAÑA Y CAMBIAN NOMBRE AL TORNEO
 
 
Finalmente el partido concluyó con la contundente victoria de Monterrey, que disputará la Gran Final ante las Águilas del América y por lo pronto habrá que esperar el reporte y las sanciones correspondientes, que una vez más ponen en jaque al fútbol mexicano ante los ojos del mundo, por el grito discriminatorio.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!