Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Querétaro celebra el triunfo ante San Francisco Foto Imago 7

Gran debut del Querétaro en la Concachampions

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos hicieron su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF con triunfo de 2-0 ante el San Francisco de Panamá. Los queretanos se convirtieron en el décimocuarto equipo azteca en disputar dicho torneo.

Con anotación de Emanuel Villa los Gallos Blancos se fueron arriba en el marcador (59'). Édgar Benítez se coló a línea de fondo y centró. "Tito" llegó a segundo poste y remató con potencia para sacudir las redes. Tercer gol en la misma cantidad de partidos para el delantero naturalizado mexicano.

Los panameños buscaron igualar el marcador, pero el defensa Víctor Milke aumentó la ventaja para los de casa. Tras una serie de rebotes en el área de los centroamericanos, el juvenil disparó de pierna derecha para anotar el segundo gol de la noche (76').

El siguiente compromiso de los emplumados es ante el Verdes FC en Belmopán, Belice el próximo martes 18 de agosto en el estadio F. F. B. Football Field. Mientras que el conjunto de San Francisco descansará y no tendrá actividad en el Grupo C.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!