Horarios

Giovani dos Santos está motivado por enfrentar a Santos Laguna en Concachampios

CIUDAD DE MÉXICO.- El esperado encuentro de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones entre Santos Laguna y Los Ángeles Galaxy tiene emocionado al delantero mexicano de la Galaxia, Giovani dos Santos, quien mencionó que los Guerreros llegarán preparados para este compromiso.

He visto algunos partidos de ellos, (Santos Laguna) es un rival muy bien preparado”, declaró.

[NOTA] Albiverdes Trabajaron a Fondo en Materia Futbolística | https://t.co/6oDzUN5QbT #HayUnSantoEnMí pic.twitter.com/9hrrVISQmP

— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) febrero 18, 2016

>

Esta serie será especial para el canterano del Barcelona, ya que es un duelo entre México y Estados Unidos, ya que dos de sus últimos campeones medirán fuerzas por el orgullo de CONCACAF, donde los de Laguneros tienen ventaja al tener actividad en la Liga MX. El equipo de la MLS está en pretemporada.

Va a ser un partido con un aliciente extra porque hay una rivalidad entre estas dos ligas, pero esperemos que salgamos con la victoria”, indicó.

El Galaxy, que acaba de unir a sus filas al holandés Nigel de Jong, recibirá en el duelo de Ida a los de Luis Zubeldía el miércoles 24 de febrero. Una semana después (1 de marzo), el equipo californiano visitará el TSM de Torreón para definir al ganador.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!