Horarios

Galaxy y Sounders se clasifican en Concachampions; Olimpia queda fuera

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, aseguró este miércoles su pase a los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, tras empatar de visita 1-1 ante el Central FC.

Este sábado 26 no te pierdas el Pachuca vs. Santos a las 9:00PM ET/6:00PM PT por Telemundo, la aplicación NBC Deportes En Vivo Extra o en tu computadora

Con cuadro alternativo, lo cual no incluyó al delantero mexicano Giovani dos Santos en la convocatoria, el club estadounidense aseguró el liderato del Grupo D tras reponerse de un tanto tempranero del conjunto trinitense.

Willis Plaza sorprendió al campeón de la MLS a los dos minutos, cuando con un potente disparo superó a Brian Rowe, suplente del pañameño Jaime Penedo.

Plaza de nuevo tocó a la puerta de la “Galaxia”, pero no tuvo la misma contundencia en esta ocasión.

Con la intención de emparejar las acciones, el equipo angelino apostó todas sus cartas para atacar, descuidando su línea defensiva.

Sin embargo, el equipo que pudo concretar en el marco rival fue Alan Gordon, quien a ocho minutos de final y así llevarse los tres puntos, con los cuales llegaron a siete y con un partido por jugar.

El Central FC de Trinidad y Tobago, con tres unidades menos, quedó eliminado, lo mismo que el Comunicaciones de Guatemala, que será el próximo rival del Galaxy.

SEATTLE TAIMBIÉN SE UNE A LA FIESTA

Foto: Mexsport

En otro duelo de equipos de la MLS, pero de Estados Unidos vs. Canadá, el Seattle Sounders superó 3-0 al Vancouver Whitecaps este miércoles en el CenturyLink Field, por lo que se convirtió en el otro invitado a los cuartos de final de la Concachampions y de paso eliminar al Olimpia de Honduras.

Con un doblete de lamar Neagle y uno más de Cad Barrett, el conjunto Esmeralda se afianzó en la cima del Grupo F al llegar a siete unidades, tres más que los canadienses y cuatro por encina de los catrachos.

El último partido de este sector será entre los Caps y los Leones, el cual será la despedida de ambos cuadros el próximo 22 de octubre en el Estadio Nacional de Honduras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Real Madrid toma el liderato con doblete de Karim Benzema

Luis Enrique reconoció la superioridad del Celta

Fotos: Real Madrid 2-1 Athletic Bilbao

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!