Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Frustrados y goleados, afición de Cruz Azul usó grito homofóbico contra Rayados

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el juego correspondiente a la Vuelta de la Semifinal de la CONCACAF Champions League, entre Cruz Azul y Rayados, la CONCACAF se encargó de activar el protocolo contra el grito homofóbico que le ha traído dolores de cabeza a la Federación Mexicana de Fútbol.

 

 

El sonido local hizo mención de las sanciones y pidió respeto a los asistentes, sin embargo, la desesperación y frustración del resultado en contra llevó a la parcialidad de la Máquina a mostrar su enojo hacia Esteban Andrada.

Es así que alrededor del minuto 35, el grito homofóbico apareció en las tribunas del Estadio Azteca. Andrada realizó un un saque de meta cuando los fanáticos Cementeros gritaron al unísono la famosa frase.

 

 

Antes de finalizar el segundo tiempo, el sonido local hizo nuevamente el llamado y la mención del protocolo para calmar a los asistentes. Incluso, en el medio tiempo se publicó en las dos pantallas del estadio las sanciones.

La molestia de los cruzazulinos radica en que al medio tiempo se fueron abajo 1-3 ante Monterrey y un global de 1-4, dejando el camino a la Final de la Concachampions prácticamente imposible para los capitalinos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!