Frank Klopas, Montreal Impact

Frank Klopas: "El trabajo no está hecho"

MÉXICO, DF.- El empate fue un resultado que dejó complacido a Frank Klopas, técnico de Impact de Montreal, quien se dijo satisfecho por su visita a la Ciudad de México, aunque acepta que aun no han completado la obra.

ARTÍCULO: La crónica del partido

"Estoy encantando por estar aquí, de la gente, del haber estado en el estadio del América, la pasamos muy bien; no éramos favoritos pero para mí no había mejor final que esta. Sacamos un buen resultado pero el trabajo no está hecho”, expresó.

GALERÍA: Los memes del partido

Lo que en realidad generó molestia en el estratega norteamericano fue el trabajo del silbante, exponiendo la jugada en donde Osvaldo Martínez pudo haber sido expulsado por un jalón en el cierre del primer tiempo, haciendo un comparativo del momento en el que amonestan a su arquero tras una serie de empujones con José Daniel Guerrero.

ARTÍCULO: Revive el partido Minuto a Minuto con Deportes Telemundo

En el minuto 44' hay una salida que era roja, muy clara por lo que el trabajo del árbitro no me pareció bueno. La verdad no sé como lo vio el silbante, solo quiero que el arbitraje sea justo, empujan al portero, se cae y sacan la amarilla por ahí”, aseveró.

Con respecto a lo que espera para el partido de vuelta, Klopas hace énfasis en el gol de visita obtenido; sin embargo, espera a un América con la capacidad de marcar goles pese a estar en calidad de visitante.

Es diferente porque es otro juego, es muy importante el gol que marcamos fuera de casa; sabemos que América es capaz de hacer goles, a esperar a ver el partido contra Chivas y saber como les va, vamos a observarlos”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!