Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Final ante Tigres, duelo más importante del año para Pachuca

PACHUCA, México.- El estratega del Pachuca, Diego Alonso, analizó el juego de Vuelta de la Final de la CONCACAF Champions League y cómo los Tuzos encararán este vital compromiso ante los Tigres de la UANL.
 
No olvides este sábado, Pachuca se mide al Cruz Azul, en encuentro de la fecha 16 de la Liga MX. Sigue las acciones de este gran encuentro, en vivo y en exclusiva este sábado 29 de abril a las 08:00 PM ET / 07:00 PM Centro / 05:00 PM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO. 
 
Tomando en cuenta el empate a un gol que favorece a los Tuzos por la anotación de visitante, el técnico charrúa señaló que su equipo jugará como lo ha hecho habitualmente y no cambiará su metodología.
 
Esperemos que este partido tengamos opciones, minimizar los ataques de Tigres y hacer lo que es habitual para nosotros. Ni vamos a defender todo el partido ni vamos a cambiar la estrategia radicalmente”, expuso el timonel de los hidaguenses.
 
Concachampions, trampolín de Tigres y Pachuca para Liguilla (VIDEO)
 
 
 
Alonso reiteró que tanto para los jugadores como para todo el club, el compromiso de clasificar al Mundial de Clubes es un sueño por el cual lucharán hasta el último momento.
 
Para nosotros es el partido más importante del año. Sabemos lo que significa y trataremos de dar todo dentro del terreno de juego”, expuso el técnico charrúa.
 
 
 
Finalmente fue muy preciso cuando indicó que la afición ha sido vital para el equipo en todos y cada uno de los partidos que ha disputado el equipo ya sea jugando en casa o de visita.
 
La afición siempre ha estado con nosotros, en cada minuto de cada partido de local, nos han hecho sentir arropados”, finalizó el entrenador tuzo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!