Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Enner Valencia: "Tigres perdonó mucho a Rayados"

MONTERREY, México.- A pesar de la derrota con Rayados en la Ida de la Final Regia en Concachampions, el delantero de Tigres, Enner Valencia, manifestó su confianza de revertir el marcador en casa del Monterrey.

Y es que para el ecuatoriano, los felinos perdonaron a la Pandilla en el segundo tiempo, por lo que jugando así, con muchas llegadas a gol, está convencido que no tendrán problema para venir de atrás luego del 1-0 en contra.

"Confiar en el trabajo que estamos haciendo, el segundo tiempo lo hicimos muy bien, hay que confiar en nosotros mismos. Diría que faltó contundencia, hay que aprovechar las que tengamos".

"En ningún momento (nos sentimos perdidos), sabemos que estos partidos son así, hay que jugar con cabeza fría, en el segundo tiempo perdonamos mucho, tuvimos situaciones y no las concretamos", indicó.

La afición felina despidió a su equipo con ovación y cánticos, demostrando que el apoyo está y confían en que ganarán la Vuelta. "Ellos con lo que vieron en el segundo tiempo siguen confiando en nosotros", consideró el Superman.


 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!