Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
En Tigres no recriminan a Nahuel Guzmán por errores en "Concachampions"

En Tigres no recriminan a Nahuel Guzmán por errores en "Concachampions"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Luego de que a Tigres se le escapó el triunfo de último momento en Costa Rica frente al Herediano en la CONCACAF Liga de Campeones, por una mala salida de Nahuel Guzmán al intentar salir por alto a cortar un balón, Jürgen Damm afirmó que no tienen nada que recriminarle al guardameta argentino, pues han sido más las ocasiones en que ha salvado a su equipo.

Es un extraordinario compañero, siempre ha existido el apoyo tanto de él para nosotros como de nosotros para él. Es un gran arquero, sabemos de su capacidad, lamentablemente ayer a lo mejor en una jugada se confió de más, pero creo que siempre ha sido un arquero muy seguro y nos ha salvado muchas veces, nos ha ayudado a ganar campeonatos parando penales, entonces no hay ningún tipo de recriminación, todos estamos apoyándonos entre todos”, comentó.

Para Damm, el guardameta felino tiene un lugar importante en el futbol mexicano y no es el único culpable del resultado final; pero lo más importante es que en la vuelta esperan jugar de la mejor manera para seguir avanzando en el torneo y poder conquistar el título de Concacaf.

No para nada, siempre lo hemos dicho que Nahuel es el mejor portero de México, teniendo errores o no, ha sido fundamental para nosotros en todos los torneos que hemos tenido. Siempre se apoya a todo jugador y en este caso todos somos responsables del resultado.

La prioridad para la institución, para nosotros, es poderle regalar a la afición un título internacional, poder representar a Tigres en el Mundial de Clubes y poder dejar muy en alto el nombre del club en el mundo”, apuntó.

 

¿Estas de acuerdo con la afirmación del volante ofensivo de @clubtigresoficial sobre el arquero felino?

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!