Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Santos festejando el triunfo. Imago 7

En su reaparición, Santos goleó al W Connection

TORREÓN, México.- Dos años después, la Liga de Campeones de la CONCACAF regresó al Estadio Corona de Torreón para enfrentar al monarca de la Liga MX con el subcampeón del futbol trinitario. Sin mayor dificultad y con un resultado contundente, Santos Laguna derrotó al W Connection.

Un doblete del caboverdiano Djaniny Tavares (41' y 67'), la anotación de Alonso Escoboza (61') y el gol del 'Quick' Mendoza (90') fueron suficientes para sellar el 4 a 0 de los Guerreros sobre el conjunto de Trinidad y Tobago. Aunque los minutos iniciales fueron poco emocionantes, ambos arqueros regalaron espectáculo hasta que llegó primer tanto de Tavares.

Los tres cambios de Pedro Caixinha le dieron frescura y mayor verticalidad al cuadro lagunero, pero el dominio sobre la escuadra trinitense fue de inicio a fin. El visitante Aikim Andrews intentó hacer algo por su causa; sin embargo, sus centros y servicios por la banda derecha fueron bastante descompuestos.

Con el ánimo y la confianza a tope, más una gran respuesta del público de la Comarca, Santos selló su primer triunfo del semestre en el plano continental. W Connection quiso, intentó, pero ningún daño le pudo hacer al once verdiblanco que no le prestó el balón en toda la noche.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!