Horarios

En la Ida, Santos y América no se hacen daño

TORREÓN, México.- La serie de Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones se puso esta noche en marcha en Torreón, en donde Santos y América abrieron las hostilidades en busca de un boleto para la Final del torneo de la zona.

No te puedes perder toda la acción del partido entre América y Santos, dando click Aquí.

Pese al desgaste por la jornada 10 de la Liga MX, ambos equipos pararon sobre el terreno de juego a sus jugadores estelares a sabiendas de la trascendencia de este encuentro.

Santos, en su papel de local, buscó tímidamente ofender a América en el inicio del partido, sin tener ocasiones de real peligro sobre la puerta de Moisés Muñoz, que dicho sea de paso, volvió a ser titular con las Águilas.

De a poco, los azulcremas se fueron haciendo de la pelota, buscando por diferentes vías acercarse a la puerta de Marchesin, que en un par de ocasiones intervino oportunamente para su causa en disparos de Darwin Quintero y Michael Arroyo, que el que se quedó más cerca de abrir el marcador al sacar un potente disparó que terminó por impactarse en la base del poste para fortuna de los Guerreros.

La segunda mitad tuvo poca diferencia con los primeros 45’ minutos, arrancando con un América incisivo que trató de abrir el marcador en una jugada donde Rubens Sambueza metió un zurdazo que pasó cerca del ángulo, de la portería lagunera. Mientras que los laguneros respondieron con un disparo de bolea de Diego González que amenazaba con cerrar la curva dentro del arco americanista sin que la pelota alcanzara a cerrar.

El ritmo del encuentro y el desgaste hizo algo de estragos en ambos equipos, ya que Darwin Quintero y Martin Bravo dejaron a sus equipos por problemas musculares, lo que impactó en su desempeño ofensivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!