Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
En Chivas no es opción quedar fuera de "Concachampions" ante el Cibao

En Chivas no es opción quedar fuera de "Concachampions" ante el Cibao

GUADALAJARA, México.- El argentino Matías Almeyda, entrenador de las Chivas del Guadalajara, dijo este martes que su equipo buscará avanzar en la Liga de Campeones de la CONCACAF y pelear el Clausura mexicano hasta donde pueda.

El Guadalajara recibirá al Cibao dominicano este miércoles en la vuelta de los octavos de final, con la ventaja de haber ganado en la ida como visitante por 0-2, pero en la liga marcha decimoséptimo y el sábado lo visitará el América en el clásico nacional.

"Nosotros tenemos que insistir en buscar el resultado positivo en el torneo local y en la Copa (Concachampions) tratar de avanzar, porque acá no te puedes equivocar, cada partido es una final para seguir avanzando en las fases", dijo Almeyda en conferencia de prensa.

"Mientras las matemáticas den en el torneo local, vamos a luchar hasta el final. Sabemos que está difícil, pero no imposible", añadió el argentino.

En el Clausura, las Chivas suman apenas 7 puntos de 27 posibles y están a 7 del octavo lugar, último con boleto a la liguilla por el título, que por ahora ocupa el Puebla.

"Tratamos de separar la Liga local y la 'Concachampions', hoy nuestro pensamiento está en el partido contra el Cibao. La llave todavía no está cerrada y hay que concentrarse en ese partido y al terminar pensaremos en lo que viene (el clásico). Tenemos muchas ganas de superar los octavos", explicó.

 

 

¡En @Chivas​ no se rinden! ¿Podrán rescatar la temporada?

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!