Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

En América arrementen contra Concachampions, “no deja nada bueno”

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El presidente del América, Santiago Baños, arremetió contra la organización de la CONCACAF para sus torneos, los cuales explicó no le dejan nada en lo económico ni en lo deportivo a los clubes mexicanos, por lo que afirmó que al no ser una prioridad para el club han pensado en jugar el torneo con un cuadro alterno.
 
AMÉRICA BUSCA SEGUIR CON LA BUENA RACHA CUANDO VISITE A MAZATLÁN
 
 
Si hay que priorizar primero es la liga y después es un volado la Concachampions, que es un torneo que no nos deja nada, solo nos cuesta con el tema de la logística porque el premio deportivo no va en relación a lo que es el torneo así que no es prioridad y hemos pensado en ir con un cuadro alterno. Solo arriesgamos a los jugadores y creo que no es un torneo que está a la altura de los equipos”, dijo el presidente de la las Águilas en conferencia de prensa.
 
Baños también criticó la calendarización de la Concacaf, pues además de hacer la Concachampions con un formato muy largo, también se pretende que las Liga MX arranque sin jugadores seleccionados por la Copa Oro.
 
Hemos visto el calendario y está mal organizado, Concacaf quiere meter con calzador todos sus torneos, un torneo como la Concahampions que no te da mucho y es obligación ganarlo solo arriesgas a los jugadores y los únicos beneficiados son la Concacaf, además viendo el calendario de la Copa Oro se empalma con el inicio del Apertura 2021 y habrá que jugarlo son seleccionados y me parece que ellos no están tomando en cuenta que la materia prima son los jugadores y la calendarización ha dejado mucho que desear”.
 
ESPERA VOLVER A LIBERTADORES 
 
El dirigente de las Águilas también ve como una prioridad el regreso de los clubes mexicanos a la Copas Libertadores, pues considera que los premios en el cono sur son más atractivos que los de la Concacaf.
 
AMÉRICA BRILLA Y "PIOJO" HERRERA HACE ESTO
 
 
No es un secreto que todos queremos volver a la Libertadores, es un torneo de otro nivel y nos encantaría regresar por lo deportivo y económico porque los premios son atractivos y te da mucho auge y roce, creo que sería extraordinario regresar en un corto plazo”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!