Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El sufrido pase del América ante Comunicaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- América tuvo que irse hasta la más futbolera y fatídica definición contra Comunicaciones de Guatemala: la tanda de tiros penales. Las Águilas sufrieron como nunca, sacaron el triunfo de manera agónica por marcador de 5-3 y consiguieron su boleto a Cuartos de Final de Concachampions.

 
Durante el tiempo regular, la cancha del Azteca no le pesó al cuadro guatemalteco, el más grande en suelo chapín, con 30 títulos de Liga. Los Cremas se habían puesto al frente con un gol mexicano, sí, de Agustín Herrera, canterano del Santos Laguna, a los 61’ por la vía penal.
 
El tanto del “Tin” le dio esperanzas al Comunicaciones, que no aguantó el embate americanista que finalmente empató a 11 minutos del final, por conducto de Emanuel Aguilera, también desde los 12 pasos. 
 
El destino convertiría a Herrera como el villano, ya que fue el que falló un disparo en la tanda de penales que le dio el boleto al América.
 
Ahora se medirá al Atlanta United en la siguiente ronda, en lo que será una revancha de la Campeones Cup que se llevó el equipo de la MLS sobre el cuadro mexicano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!