Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El San Francisco FC panameño le dio la vuelta al Querétaro en Concachampions

LA CHORRERA, Panamá.- En un trompicado encuentro, con poca claridad y muchas imprecisiones, el San Francisco FC de Panamá aprovechó este miércoles los errores individuales de los Gallos Blancos del Querétaro para imponerse en casa 2-1 sobre el actual subcampeón de México.

Los queretanos perdieron el invicto y la posibilidad de tener en sus manos su destino en el certamen, mientras que los locales se mantienen con vida en el Grupo C de la CONCACAF Liga de Campeones, ya que tienen un punto menos que los Emplumados.

El primer tiempo fue muy cerrado, con un conjunto panameño muy bien parado atrás, lo que forzó las imprecisiones por parte de los queretanos. Al no encontrar los espacios, los Emplumados buscaron brincar líneas para generar algo de peligro en la portería de Alex Rodríguez.

Sinha fue el jugador que trató de ponerle claridad al juego en favor de los mexicanos, pero la marca pegajosa de los panameños no le permitió generar mucho, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Al Querétaro le faltó profundidad, idea, claridad y agresividad; los errores en la zaga de lo mexicanos cobraron factura y le dejaron las opciones más claras al San Francisco FC, que no supo aprovechar y se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

15 minutos antes del final, Antonio Naelson "Sinha" abrió el marcador, en una fortuita jugada luego de un mal disparo de Yerson Candelo. El colombiano no hizo un buen contacto con el esférico, y para su fortuna, su compañero no dudó para poner el primero de los queretanos.

Los panameños no se dieron por vencidos y en menos de dos minutos le dieron la vuelta a los Gallos con un golazo de Richard Rodríguez (88') y una jugada afortunada de Boris Alfaro (90'), luego de una falta sobre Hernández que el árbitro no marcó.

El encuentro terminó caliente por una agresión de Orbelín Pineda, quien abrumado por la impotencia, agredió a uno de los jugadores rivales, que pese a esto sumaron sus primeros tres puntos.

 

NOTAS RELACIONADAS

Querétaro hundió a Cruz Azul con triplete de Emanuel Villa

Querétaro se va molesto del Puerto de Veracruz

Emanuel Villa asegura que Querétaro está en deuda con su gente

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!