Horarios

El Piojo y América van por una final clave a costa de Carlos Vela

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A pesar de que Miguel Herrera no vive su mejor momento como entrenador del América, las Águilas están en la antesala de jugar su octava Final bajo las órdenes del Piojo. No obstante enfrente estará el LAFC que es liderado por Carlos Vela y que jugando a medio gas le alcanzó para eliminar al Cruz Azul de la Conchampions.
 
MIGUEL PIOJO HERRERA NIEGA INTERÉS EN CARLOS VELA
 
 
Herrera sabe jugar con la presión de unas Semifinales, incluso en las Liguillas de la Liga MX a excepción de este Torneo Guard1anes 2020 que fueron eliminados por las Chivas en los Cuartos de Final, el América con el Piojo siempre llegaba a la antesala de la Final.
 
El conjunto azulcrema deberá mostrar mejoría después de lo exhibido el pasado miércoles contra Atlanta United, pues a pesar de que tenía la serie controlada desde el juego de Ida, la escuadra de la MLS lo superó en la Vuelta en todos los sentidos.
 
En esta ocasión la tarea del América será ante Los Ángeles FC, un equipo que ya eliminó a dos escuadras mexicanas en este certamen: primero al León, en los Octavos de Final, y después a Cruz Azul, en los Cuartos.
 
Herrera reconoció a Carlos Vela como el jugador más importante de LAFC, por lo que deberán poner demasiada atención en lo que haga el mexicano.
 
MIGUEL HERRERA ESPERA CONTAR CON NICO CASTILLO PARA EL PRÓXIMO TORNEO
 
 
"Tenemos que estar muy atentos a Carlos Vela porque es el motor del equipo y es un jugador muy importante aunque tampoco nos podemos descuidar de los demás porque son un equipo muy dinámico y que tienen otros jugadores que nos pueden hacer daño. Sin duda Carlos Vela es uno de los futbolistas más talentosos", señaló el DT de las Águilas.
 
El ‘Black & Gold’ como es conocida esta escuadra angelina llega con plantel completo a diferencia de las Águilas, por lo que eso los coloca como más peligrosos para el encuentro.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!