El despertar y las alegrías de Jürgen Damm

ATLANTA, Georgia.- El mediático volante mexicano Jürgen Damm del Atlanta United de la MLS está de manteles largos, luego de tener una semana de ensueño en este inicio de abril.

Tras dejar a Tigres en 2020 para jugar en la liga más importante de los Estados Unidos, el futbolista de los centros erráticos marcó su primer gol con esta camiseta, luego de darle un agónico triunfo a los “Five Stripes” ante el Alajuelense, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ¡su quinta diana en la competencia!

La celebridad de las redes sociales, quien apenas ha disputado 678 minutos en 15 partidos desde que fichó con Atlanta el pasado 1 de julio, no anotaba desde que castigó con Tigres a Puebla en la Copa MX el 27 de noviembre de 2018. En CONCACAF, no se hacía presente desde el 2 de marzo de 2017, cuando siendo felino le hizo un doblete a Pumas en la Vuelta de los Cuartos de Final, su tercera mejor actuación como goleador en su carrera.

Ahora tiene el pase a Cuartos, más de un millón de seguidores en “TikTok” donde la rompe y ahora buscará tener más minutos en la MLS 2021, en la que debuta como visitante este sábado en Orlando.

VIDEO: DAMM PRESUME SU LUJOSO AUTO EN REDES SOCIALES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!