Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Club América, CD Motagua, CONCACAF Liga de Campeones, Concacaf, Liga MX, Liga Nacional de Honduras, México, Honduras

El América goleó al Motagua en su debut en Conchampions

CIUDAD DE MÉXICO.- El América de Ignacio Ambríz al fin conoció la victoria. Las Águilas iniciaron con el pie derecho la defensa del título de la CONCACAF Liga de Campeones, tras vencer este miércoles 4-0 al Motagua de Honduras, en actividad del Grupo E.

Los de Coapa arrancaron con todo hacia el frente y en menos de seis minutos conseguieron dos goles a balón parado. El primero fue obra de Ventura Alvarado, quien al minuto dos, tras un remate de cabeza, aprovechó un rebote del arquero Sebastián Portigliatti, quien dejó el balón a la deriva para que el estadounidense empujara el esférico al fondo de las redes. El segundo en favor de los mexicanos fue en un cobro de tiro libre que remató Pablo Aguilar al minuto cuatro minutos después.

Cuando parecía que así se irían al descanso, Oribe Peralta incrementó a tres la ventaja al minuto 40 con un potente cabezazo.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, América llevaba el ritmo del juego y el equipo catracho buscaba el contragolpe.

Al 56' Rubens Sambueza anotó la cuarta anotación para los de Coapa para sellar el triunfo para los Azulcremas.

Con este resultado América consiguió sus primeros tres puntos en el torneo. El siguiente partido será como visitante contra el Walter Ferretti de Nicaragua.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!