Horarios

Edgar Benítez confía en vencer a Tigres y avanzar a la final

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos no pudieron abrir el marcador en las semifinales de ida ante los Tigres en la Concachampions. Sin embargo, pese a no anotar, Edgar Benítez considera que los queretanos tienen oportunidad de avanzar a la Final, siempre y cuando jueguen en el Estadio Universitario así como lo hicieron la noche de este martes.

 

"Está pareja la serie. Tuvimos muchas opciones y no se dieron. Nadie tiene ventaja y lo bueno es que si allá logramos anotar ellos tienen que hacer dos. Jugando de esta manera tenemos muchas oportunidades de llegar a la Final", comentó.

Consideró que la igualada deja buen sabor de boca al interior del cuadro emplumado, esto debido a que la actitud de los jugadores fue otra. Dice, el objetivo es hacer historia en la Concachampions y lograr clasificar al Mundial de Clubes.

"Nos deja bien el empate. Cuando el equipo se pone la pila juega de otra manera, hoy se vio a un equipo diferente. Ellos tuvieron pocas opciones, nosotros muchas, pero desgraciadamente no pudimos concretar.

 

"Por ahora el objetivo es este. Trataremos de hacer historia en esta competición, en la Liga estamos lejos, pero trataremos de pelear", dijo.

Asegura que en el partido de vuelta, mismo que se celebrará el 5 de abril, puede ser benéfico para ellos, debido a que el obligado es Tigres en buscar una anotación, por lo que aprovecharán los espacios que dejen en zona defensiva.

"Nos vamos tranquilos. No cualquiera equipo le genera tanto a Tigres, aunque no pudimos anotar. Allá ellos van a buscar anotar y dejar espacios atrás, ahí nosotros debemos atacar".

Por último, el paraguayo salió con un golpe en las costillas del costado derecho y al ser cuestionado sobre el golpe, el jugador aseguró tener mucho dolor al respirar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!