Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Desaparece jugador del Arcahaie, rival de Cruz Azul ¡habría huído!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las alarmas se encendieron en la CONCACAF Liga de Campeones, justo antes del duelo entre Cruz Azul y el Arcahaie de Haití, por un lamentable y a la vez preocupante suceso extra cancha.
 
LOS NÚMEROS DE JESÚS CORONA QUE HACEN TEMER AL AMÉRICA
 
 
¿La razón?
 
El futbolista haitiano Wilmane Exumé, del equipo visitante, desapareció desde la noche del lunes y todo parece indicar que aprovechó su estancia en México para huir del hotel de concentración.
 
En entrevista para el sitio Mediotiempo, el presidente del club caribeño, Pierre Richard, dijo que el jugador escapó, pues se salió sin avisar y ahora desconocen su paradero.
 
Hasta ahora, el club ha tratado de contactarlo antes de emprender acciones para reportar una desaparición, pero el futbolista de 27 años sigue sin reportar con la institución.
 
AMÉRICA Y CRUZ AZUL SE MIDEN ESTE SÁBADO POR EL LIDERATO DE LA LIGA MX
 
 
Arcahaie FC no tenía los recursos económicos para viajar a la Ciudad de México para enfrentar a la Máquina en duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, pero la CONCACAF pagó el viaje para que el equipo hatiano tuviera la oportunidad de jugar en el estadio Azteca, sin imaginar que Wilmane Exumé aprovecharía la situación para escabullirse.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!