Horarios

Definidos los Grupos de Concachampions 2016-17

MIAMI, Florida.- El subcampeón del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey, regresarán a la Liga de Campeones 2016-2017, luego de celebrarse el sorteo realizado en Miami, torneo donde conquistó en tres ocasiones consecutivas (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013) el campeonato y los llevó al Mundial de Clubes.

Rayados jugará en el Grupo D que los integran Don Bosco FC (Haití) y Arabe Unido (Panamá). La Pandilla comenzará su participación el próximo semestre y buscará el camino rumbo al cuarto campeonato del certamen.

Los Tuzos buscarán obtener su quinto título en la competición y para ello primero tendrán que medirse al Police United (BEL) y al Deportivo Olimpa (HON) en el sector E.

En tanto, los Pumas de la UNAM comenzarán la andadura para romper con una sequía de 27 años sin campeonar en la Concachampions en el Grupo A, junto al W Connection FC de la MLS y al Honduras Progreso.

El conjunto de Tigres, subcampeón tras perder al América, buscará por fino hacerse con su primer cetro de esta clase y como rivales del Grupo G tendrá al Plaza Amador panameño y al Herediano costarricense.

La Liga de Campeones de la Concacaf dará como premio al campeón del torneo un boleto al Mundial de Clubes 2017.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!