Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Definidas las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el pase del Vancouver Whitecaps de Canadá, se definieron este jueves las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2016-2017, las cuales definirán al nuevo campeón y representante de la zona para el Mundial de Clubes 2017.

Los duelos serán entre la Liga MX y la MLS, con dos representantes mexicanos, un estadounidense y un canadiense, los cuales aspiran al lugar que dejó vacante el América, que fue el último bicampeón.

La Liga MX sigue dominando la CONCACAF Champions League (VIDEO)

 

LAS FOTOS DE LOS DUELOS DE SEMIFINALES DE LA CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE, AQUÍ

El Pachuca de México enfrentará al FC Dallas de Estados Unidos, mientras que los Tigres de México medirán fuerzas frente a los Vancouver Whitecaps de Canadá.

El primer clasificado fue el Pachuca de México, que derrotó el martes pasado 4-0 al Saprissa de Costa Rica. El global fue el mismo, al empatar sin goles en San José en el partido de ida.

El segundo fue el FC Dallas, que a pesar de perder el miércoles como visitante 2-1 ante el Árabe Unido de Panamá, se afianzó en la siguiente ronda por global de 5-2.

Tigres, actual campeón de México, sorprendió a los Pumas el miércoles por la noche, al golear al cuadro de Juan Francisco Palencia 0-3 en Ciudad Universitaria, por lo que salvó la eliminatoria por global de 4-1.

Por último, el Vancouver Whitecaps aseguró su boleto a la segunda ronda tras vencer en casa 2-0 al New York Red Bulls, por lo que se clasificó con un global de 3-1.

Los enfrentamientos semifinales se llevarán a cabo el 14 de marzo y el 5 de abril, donde Pachuca y Vancouver Whitecaps tendrán la ventaja de ser locales en los juegos de vuelta. En los próximos días se definirán los horarios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!