Horarios

DC United acusó a la falta de ritmo después de perder con Querétaro

QUERÉTARO, México.- La ventaja que se llevó Gallos Blancos al partido de vuelta ante el DC United resultó complicada para Marcelo Sarvas, mediocampista del cuadro norteamericano. Dice, la segunda anotación fue un golpe duro porque creían que con el 1-0 podrían remontar la próxima semana en su cancha. 

"El segundo gol es un golpe muy duro para nosotros porque se tenía controlado el partido. El segundo tiempo estaba tranquilo, pero ellos encontraron un gran disparo que dio gol. El 1-0 estaba bien para nosotros, pero cayó el segundo y eso nos complica. Todavía tenemos una semana para preparar el partido", consideró. 

 

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Afirmó que los equipos aztecas poseen una gran dinámica, situación que los hace más complejos. Dice, tener organización en el primer tiempo fue algo rescatable durante los primeros noventa minutos de la serie.  

"Los equipos mexicanos tienen mucha dinámica y son muy potentes. La organización de nosotros, porque fue nuestro primer partido, fue lo que nos llevamos como aprendizaje. En casa buscaremos atacar para poder anotar los goles que son necesarios".

Mientras que Álvaro Saborio, delantero del DC United, confesó que el 2-0 es un marcador muy accesible y que pueden dar vuelta; además, el hecho de que Gallos esté en competencia fue un factor determinante para perder esta noche. 

 

 

"Nosotros tratamos de hacer lo necesario para irnos con una ventaja, pero no, Querétaro viene con ritmo de juego y eso nos pesó en el partido. El ritmo que tienen ellos se notó dentro del terreno de juego. Una ventaja de 2-0 es accesible, solo debemos hacer bien las cosas y tratar de sacar una gran diferencia para avanzar", dijo.  

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!