Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Cruz Azul sumó una valiosa victoria de 2-1 ante Portmore en la CONCACAF Champions League

KINGSTON, Jamaica. – Cuando habían transcurrido ocho minutos de tiempo de compensación, Cruz Azul logró remontar 2-1 al Portmore United en la ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League y evitó un ridículo en Jamaica. 
 
A pesar de la confianza que tuvo el entrenador Robert Dante Siboldi en jugadores que no habían tenido actividad en la Liga, el resultado se consiguió hasta el final del encuentro cuando ya los caribeños mostraban cansancio y el DT dio ingreso de los titulares habituales. 
Ni Alex Castro ni Pablo Cepellini fueron capaces de marcar diferencia para los celestes en tiempo regular. 
 
El primer gol del partido llegó a los 74 minutos cuando el delantero Rondee Smith controló el balón dentro del área, cerca de la línea de banda, se dio media vuelta y con la marca de dos celestes mandó un disparo a portería. 
 
La suerte le sonrió al futbolista caribeño porque el esférico rozó la pierna del mediocampista Rafael Baca y desvió lo suficiente para superar por arriba al portero Sebastián Jurado, quien quedó tendido en el césped. 
 
Era el debut de Jurado con el primer equipo Cruz Azul desde que llegó a la Máquina y aunque tuvo un par de intervenciones, no pudo dejar su portería en cero. 
Ante el resultado adverso, Siboldi no se guardó los cambios y mandó a la cancha a los volantes Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, quienes fueron clave para alcanzar los goles de la victoria. 
 
Cuando parecía que la Máquina terminaría con una derrota, el delantero Lucas Passerini tomó el balón y de media vuelta le pegó a la portería, el balón rebotó en el pecho de un defensa y se incrustó en la portería para el 1-1 al minuto 95. 
 
El juez central había anunciado seis minutos de compensación pero decidió agregar dos más y gracias a esto, los cementeros lograron encontrar un gol más luego de un rebote que le cayó al Cabecita Rodríguez, quien definió con potencia a media altura para el 1-2 definitivo. 
 
La vuelta se jugará en el Estadio Azteca el 25 de febrero a las 21:00 horas. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!