Herediano

Cristhian Lagos: “No guardo rencor hacia Goltz”

MÉXICO, DF.- Herediano llegó esta tarde a la Ciudad de México y a su arribo, Cristhian Lagos fue uno de los jugadores en hablar sobre lo que espera el equipo tico en su visita al Estadio Azteca por la Semifinal de vuelta en la Concachampions.

Además de eso, el delantero florense habló sobre lo sucedido en el partido de ida con el golpe que recibió por parte de Paolo Goltz, asegurando que no guarda rencor pese a haber recibido una patada en la cabeza del defensa americanista.

No me gusta hablar sobre eso, él sabe porque hizo eso, porque actuó de esa manera él lo sabrá y Concacaf tomó la decisión de sancionarlo pero lo que me consta yo no guardo ningún tipo de rencor hacia él y vengo tranquilo y con la condición de apoyar a mis compañeros y hacer un gran partido”, explicó.

De igual forma, Lagos agregó que se encuentra totalmente recuperado del impacto sufrido, por lo que se pone a las órdenes de su entrenador en caso de que este considere que es necesario darle minutos.

Estoy bien, la fractura selló, tuve diez días de reposo, el sábado pude tener minutos y ahora esperando que el cuerpo técnico me tome en cuenta para tener minutos el miércoles”, expresó.

Antes de partir, el jugador de Herediano dejó claro que no se sienten con la eliminatoria ganada y esperan poder obtener un resultado positivo de su visita al coloso de Santa Úrsula.

“Venimos contentos, es bueno estar aquí para enfrentar a un gran equipo como es el América, pero sabiendo que tenemos la capacidad y que tenemos equipo para sacar el resultado.

Tenemos que ser inteligentes pensando que vamos cero a cero, tenemos que venir con esa mentalidad, sabemos que tenemos toda una afición en contra y todo un estadio muy grande, sabemos que será un partido muy duro y muy difícil”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!