Horarios

Confirman calendario de América para la CONCACAF Liga de Campeones

CIUDAD DE MÉXICO.- América ya conoce las fechas en las que comenzará la defensa del título de la CONCACAF Liga de Campeones, en donde tendrá que verse las caras con rivales como Motagua, de Honduras y Walter Ferretti, de Nicaragua.

La aventura de las “Águilas” en el torneo de la zona iniciará el miércoles 5 de agosto, cuando reciba en el Estadio Azteca a Motagua.

Una semana más tarde, América volverá a repetir la condición de local cuando le haga los honores a Walter Ferretti, el miércoles 19 de agosto.

La primera visita de los de Coapa a Centroamérica tendrá lugar el miércoles 16 de septiembre, pagando la visita a Walter Ferretti.

Finalmente, los azulcremas visitarán Honduras el martes 20 de octubre para meterse a la cancha del Estadio Tiburcio Carias Andino, casa de Motagua.

De esta forma toma curso el apretado calendario americanista para este semestre, que terminará con su participación en el Mundial de Clubes en Japón, mismo al que tratará de repetir su asistencia disputando un boleto en esta edición de la Concachampions.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!