América, Ricardo Peláez

Con plantel incompleto América viajó a Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO.- América partió este lunes rumbo a Costa Rica para afrontar su compromiso del partido de ida por la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones y lo hizo con las mismas bajas que presentó en el partido del sábado en contra de Tigres.

 Como lo vislumbró Gustavo Matosas el fin de semana, Cristian Pellerano y Darío Benedetto fueron descartados para jugar frente a Herediano, por lo que se espera que sea hasta el viernes cuando ambos puedan tener minutos en el choque ante Veracruz. Así lo confirmó Ricardo Peláez, quien antes de abordar el vuelo se refirió a la ausencia de los dos jugadores argentinos.

“Ellos ( Benedetto y Pellerano) van a viajar a Veracruz directamente, nosotros iremos a Costa Rica y de ahí volaremos a Veracruz directamente para el partido”, confirmó Peláez.

Por otra parte, los de Coapa tendrán que trabajar a marchas forzadas para su partido de este fin de semana en el puerto, ya que los Tiburones no accedieron a la petición de cambiar de día el partido, situación que no molesta al directivo americanista, que prefiere respetar la decisión de su rival.

“Nosotros los invitamos a hacer su pretemporada en Coapa y ahí estuvieron, no hay ningún problema ellos están en todo su derecho, vamos a tratar de hacer un buen partido, primero a Costa Rica y después a Veracruz. Ellos están en su derecho y respetamos la decisión, si tenemos poco tiempo pero no será pretexto, por eso llevamos una buena cantidad de jugadores”, explicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!