Horarios

Con plantel ‘B’, Tigres le ganó al Herediano

HEREDIA, Costa Rica. - En el inicio de su participación dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por el Grupo G, el equipo de Herediano recibió a un Tigres alterno, ya que el entrenador, Ricardo Ferretti, dejó al plantel titular en Monterrey, sin embargo, logró ganar 1-3 de visita.

El primer tiempo del encuentro careció de emoción, ya que ambos equipos buscaron optar por la posesión del balón, lo que llevó a que el mediocampo fuera muy peleado. La única clara de gol fue un poste de los locales al minuto 40’ por conducto de Esteban Granados.

Apenas al inicio del segundo tiempo, apareció Jurgen Damm con un buen centro al punto del área que Fernando Fernández aprovechó muy bien para el primer gol del partido.

Al 55’, José Sánchez empató el juego, el jugado recibió un centro de Elías Aguilar que fue desviado por Enrique Palos y el ‘Chepillo’ solo tuvo que empujarla a la red.

Ya en el 78’, Fernando Fernández le dio un pase al espacio a Damián Álvarez, mismo que el volante naturalizado mexicano aprovechó de gran forma para poner el 1-2 a favor y del cuadro mexicano. Espericueta cerró el partido al 90’ con un disparo desde los linderos del área grande.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!