Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Jugadores de Tigres vs Herediano foto: imago7

Con 10 hombres, Tigres rescató un empate ante el Herediano

HEREDIA, Costa Rica.- En actividad del Grupo B para la Liga de Campeones de la CONCACAF, se enfrentaron el Herediano y Tigres en busca de hacerse con el liderato del sector, donde también se encuentra el Isidro Metapán. Con diez hombres, los visitantes lograron sacar el empate a un gol.

Con un equipo alterno, los dirigidos por Ricardo Ferretti visitaron el estadio Eladio Rosabal Cordero, en donde el partido comenzó con los felinos teniendo la posesión del balón pero la defensa compacta del “Team” evitó que pasaran con claridad después de las tres cuartas partes del campo.

Para el minuto 13, Antonio Briseño aprovechó un centro a balón parado de José Torres en el que el defensa remató solo para poner así el 1-0.

Ya en el 32’, el mismo Briseño cometió una falta en el área y Jonathan Hansen, quien lo cobró, empató el partido desde los once pasos. El jugador argentino cruzó el disparo para que Nahuel Guzmán no lo adivinara.

El conjunto regiomontano se quedó con 10 jugadores al minuto 49 por la expulsión de Damián Álvarez, esto por un golpe sobre un rival después de una supuesta falta que pidió el mediocampista auriazul. A partir de ahí, el local se hizo dueño del partido mientras que los mexicanos solo buscaron atacar al contragolpe.

Con este resultado, ambos siguen empatados con 4 puntos a falta de dos partidos de la fase de grupos.

 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Nahuel Guzmán trabaja como vendedor en Tigretienda

Tigres obligado a ganar, pese a no contar con “Tuca”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!