Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chofis López dedica triunfo de Chivas a los que no creen en el mexicano

GUADALAJARA, México.- Al dejar fuera al Seattle Sounders en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Chivas no solamente demostró ser uno de los grandes del fútbol mexicano, sino también fue para la gente que quería ver eliminado al equipo de Matías Almeyda.
Eduardo López, volante del Rebaño aseguró que hubo gente que los dio por perdidos, al llegar de Seattle con una desventaja de un gol, pero en el estadio Akron le dieron la vuelta y se metieron a semifinales por global de 3-1.
 
"Ahorita faltan otros dos partidos para conseguir por lo que estamos jugando y es una gran demostración para la gente que no cree en el mexicano, por ahí nos daban por perdidos, que íbamos a quedar fuera y eso y es una demostración para la gente que no cree en nosotros y más que nada estar conscientes de lo que somos capaces de hacer", expresó López, quien anotó el segundo gol del Rebaño.
 
Chivas y América son los únicos representantes aztecas con vida en la Concachampions en un torneo donde para López, la MLS también ha demostrado buen nivel.
 
"Es una demostración para los que por ahí critican al mexicano, que echan mucho de menos a la Liga MLS, es una liga grande, dejaron fuera a Tijuana y a Tigres, nos quedan todavía otros dos partidos para conseguir el objetivo, que es ganar la Concachampions", agregó.
 
Chofis recordó las palabras de su técnico, Matías Almeyda, quien les pidió decisión para darle vuelta a esta serie.
 
"Una palabra clave que nos dice Matías al medio tiempo. Decisión, y salimos con mucha decisión y este es el resultado", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!