Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chivas "trolleó" a Toronto y de paso "defendió" a América tras ganar la "Concachampions"

GUADALAJARA, México.- Luego de coronarse en casa en la CONCACAF Liga de Campeones 2018 ante el Campeón de la MLS, el Toronto FC, las Chivas aprovecharon la ocasión para "trollear" al conjunto canadiense en sus redes sociales, muy al estilo de Mario Bros., de igual manera como el club que comanda Greg Vanney lo hizo cuando se despachó al América en las semifinales.

El Rebaño mostró un video donde muestra el marcador final, su logotipo, con su estadio de fondo y la música del famoso videojuego de Nintendo para dejarle claro al Toronto que "¡Buen intento! Pero el trofeo se queda en nuestro castillo".

Este pequeño juego de tuits se puede intepretar como una defensa a su archirrival el América, que fue la "comidilla" del club de Canadá cuando de la misma manera se burló de las Águilas, solo que en el famoso último nivel, cuando Mario supera a Bowser en el "Super Mario Bros", donde el escudo del Toronto es el personaje del bigote y el gorro rojo y el América el prisionero de la princesa. En ese primer tuit, el Toronto pone "Felicitaciones Toronto, pero tu trofeo está en otro castillo",  quizá haciendo referencia a México o a Chivas como "el otro castillo".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!