Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

A Chivas le da lo mismo tener final ante América o Toronto en Concachampions

GUADALAJARA, México. – Chivas viajó a New York con la mira puesta en asegurar su pase a la Final de la  Concachampions y de momento no piensa en quién podría ser su rival, América o Toronto.
 
El director deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda comentó que buscan terminar la faena ante Red Bulls, equipo al que vencieron 1-0 en la ida de las Semifinales.
 
 
“Honestamente me da lo mismo lo que pase, nosotros queremos llegar a la Final, si es América o es Toronto no tenemos problema, lo que queremos es estar en la Final de CONCACAF”, aseguró.
 
De Anda agregó que el ánimo dentro del equipo se encuentra bien y confiados en poder sentenciar el pase a la Final.
 
“Bien, entendiendo lo que nos jugamos este martes, lo que implica, el compromiso que es, es un grupo muy motivado, ayer platicamos, cerramos filas y estamos en lo mismo”, comentó.
 
Al ser cuestionado sobre la derrota sufrida ante Veracruz, el directivo rojiblanco confesó que fue dolorosa, pero por el momento prefieren enfocarse en la Concachampions.
 
 
“Duele lo que pasó ayer, duele la derrota como duelen todas, este es un grupo ganador, empezando por Matías que es un tipo ganador, los jugadores también. Duele la derrota, pero hay que darle la debida dimensión y entender que hay un compromiso que requiere el 100 por ciento de nuestra concentración el próximo martes en Nueva York".
 
De Anda agregó que Chivas no está fuera aún de la Liguilla del Clausura 2018 y seguirán luchando por estar en los dos torneos.
 
“No, seguimos vivos en las dos competencias, en la Liga de Campeones y en la Liga todavía, en ningún momento hemos pensado en desechar una posibilidad. Ayer no nos salió y no pasa nada, el martes hay que pensar en este partido tan importante para nosotros”, mencionó.
 
Gabriel de Anda calificó de injusta la suspensión de dos duelos para Jair Pereira por parte de la CONCACAF, razón por la que ingresaron la apelación.
 
“Estamos en eso, ya metimos la apelación, nos parece injusto y exagerado completamente. Ya está la apelación, ya está el trámite, nos agarraron ya de viernes para sábado, pero estamos concentrados y trabajando para este partido”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!