Horarios

Capitán del Saprissa no ve "imposible" remontarle al América

CIUDAD DE MÉXICO.- En Saprissa son conscientes que la misión de ganarle al América para mantenerse con vida en la Concachampions, es una misión complicada, pero no imposible, aseguró esta noche el capitán de la escuadra tica, Daniel Colindres.
 
 
El miércoles tuvimos una mala noche, este equipo Sapirissa ha hecho historia a través de las grandes gestas. Está complicado pero no es imposible.
 
Nos hemos reunido, hemos hablado las cosas de frente, hemos dicho que está complicado, claramente, pero que no es imposible”, afirmó el delantero costarricense en conferencia de prensa.
 
Saben que la desventaja de cuatro goles con la que llegan al duelo de vuelta es pesada, sin embargo confían en poder sacar un buen resultado, el cual si no les alcanza para darle la vuelta a la serie, que les sirva como un motivante para levantar en el torneo local.
 
El equipo quiere presentar una mejor cara el día de mañana, se puede ganar y si no a levantar la cara de ese miércoles donde tuvimos una mala noche.
 
 
Que sea un buen resultado que nos sirva de ánimos para el torneo nacional de Costa Rica”, apuntó.
 
Colindres señaló que buscarán anotar un gol en los primeros minutos, tal y como lo hicieron las Águilas en el primer duelo, para poder manejar el marcador y no dejar que la presión los ahogue.
 
Para todos los equipos lo primero que buscas es anotar primero, entonces mañana vamos a tratar de golpear primero al América y por ahí manejar el partido. Es más fácil con un gol a favor que con un 2-0 en contra”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!