Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Bruce Arena, DT del Galaxy, dijo que no vio ninguna superestrella

TORREÓN, México.- El técnico Bruce Arena se mostró bastante molesto luego de la derrota por 4-0 del LA Galaxy ante Santos Laguna, toda vez que al cuestionársele sobre las superestrellas del equipo, él afirmó no haber visto a ninguna superestrella dentro del campo. Asimismo, dejó en claro que dentro de poco estos jugadores deberán comenzar a aportar. 

Yo no vi ninguna superestrella en el campo. En el futuro los nombres no serán un futuro, por el contrario, deberán ser un aliciente para el equipo. Claramente Santos fue mejor equipo esta noche, empezaron a jugar agresivamente desde el principio, fueron técnicamente mucho mejor que nosotros”, declaró.

 

 

LOS MEMES DE LA GOLIZA DEL SANTOS SOBRE EL GALAXY, AQUÍ

Además, habló sobre los tiempos que afectan a la liga estadounidense, toda vez que mientras en México se juega la jornada 9, en Estados Unidos aún se encuentran en pretemporada. El entrenador admitió que el error está en la Major League Soccer, ya que CONCACAF se basa en los torneos internacionales. 

Es algo en lo que deberán estar trabajando, es una queja que hemos llevado a la liga desde hace mucho. Para ser honestos, CONCACAF está adquiriendo el calendario internacional, es la Liga (MLS) la que no está en ese calendario”, sentenció el estratega. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!