Horarios

Ben Olsen terminó decepcionado por la derrota ante Querétaro

QUERÉTARO, México.- La derrota por 2-0 en el partido de ida ante los Gallos Blancos dejó intranquilo al estratega de DC United, Ben Olsen, quien consideró que su equipo pudo haber conseguido el empate. El ex futbolista estadounidense manifestó su decepción, pero reconoció que esto no los desanima para dar la vuelta el próximo martes en Washington. 

“Estoy satisfecho con el desempeño del grupo, pero creo que hubiera sido más justo el empate. El segundo gol dolió y no me voy contento con haberlo concedido. Sobre todo, estoy decepcionado con la derrota, pero emocionado por la oportunidad de enfrentarnos y corregir la próxima semana”, externó el timonel. 

 

 

Olsen externó su confianza en poder remontar el marcador en casa, aunque apuntó que deberán ser muy cuidadosos para no conceder más goles: “Podemos tomar cosas positivas de este juego, tenemos que ser muy agresivos y anotar dos goles, y cuidarnos del gol de visitante. Va a ser un buen balance, pero estamos esperando con ansías el juego de vuelta”. 

El factor físico, consideró el estadounidense, fue algo que le afectó a su equipo por el esfuerzo y el desgaste realizado sobre todo en la segunda mitad. No obstante, reconoció que no es una excusa y no les queda más que trabajar mucho en la semana: “Esto nos hace un mejor grupo y ahora pensamos en seguir adelante”. 

Por último, el técnico del DC United externó lo difícil que es que el primer compromiso oficial de la temporada sea uno de fase eliminatoria de Liga de Campeones, sin embargo, señaló que es una realidad a la cual están acostumbrados y que hasta que la CONCACAF no lo cambie tendrán que hacer lo que puedan con las condiciones dadas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!