Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Barras del América niegan vínculo en crimen de un hombre en Philadelphia

CIUDAD DE MÉXICO.- El homicidio de un hombre en un restaurante de Philadelphia por presuntos aficionados del América sigue causando revuelo y mientras las investigaciones siguen su curso, las barras azulcremas alzaron la voz negando cualquier tipo de vínculo con el crimen.
 
Un caso específico es el del grupo de animación conocido como “Ritual del Kaos USA”, que a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales desmintió que alguno de sus integrantes estuviera involucrado en el asesinato.
 
 
Los grupos de animación del Club América lamentamos el sensible fallecimiento de la víctima de la tragedia ocurrida en Philadelphia, sin embargo, no podemos pasar por alto la desinformación que mancha nuestra imagen como aficionados del fútbol”, señala el comunicado del grupo de animación de las Águilas.
 
Queremos dejar en claro que nuestros integrantes no estuvieron involucrados en el altercado. De igual manera aclaramos que las víctimas no forman parte de nuestro grupo”, agrega la publicación compartida en Twitter.
 
Utilizar imágenes captadas de nuestros integrantes dentro del estadio, el colorido o nuestro nombre no solo crea desinformación, sino también es una acción que difama nuestra pasión y orgullo”, concluye el texto difundido por el grupo “Ritual del Kaos USA”.
 
SI AMÉRICA NO GANA LA CONCACHAMPIONS SERÍA UN FRACASO
 
 
El pasado miércoles, al término del partido entre Philadelphia Union y América en las Semifinales de la CONCACAF Champions League, la pasión se desbordó y en un restaurante cercano al estadio aficionados de las Águilas tuvieron una fuerte discusión con unas personas, lo que ocasionó una bronca y la muerte de un hombre de 28 años de edad.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!