Horarios

André-Pierre Gignac le rinde homenaje al mítico Thierry Henry en "Concachampions"

ORLANDO, Florida.- El mítico ex delantero francés Thierry Henry no pasa por un buen momento, luego de la tristeza por la muerte de Gérard Houllier y por la eliminación en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020 del equipo que dirige, el Montreal Impact de la MLS.

VIDEO: LA GRA CELEBRACIÓN DE GIGNAC


Para mitigar eso, el legendario ex goleador del Arsenal y el Barcelona se reencontró en la burbuja de Orlando de la "Concachampions" con su compatriota y ex compañero en la Selección de Francia en el Mundial de Sudáfrica 2010, el ariete de Tigres, André-Pierre Gignac, quien platicó con “Tití” en la concentración previa a los Cuartos de Final la noche del lunes.


Gignac se acordó este martes de Henry cuando le anotó de cabeza al New York City FC (el primer tanto a los 30' de la goleada 4-0 en la Vuelta de Cuartos), luego de celebrar su golazo al estilo de “Tití”. "Bomboro" se recargó en el poste rival, puso la otra mano en la cintura, se puso serio, miró al piso y cruzar la pierna. Este homenaje fue tendencia en redes sociales y tuvo como distintivo que lo hizo ante el rival de ciudad del equipo donde militó Henry, el New York Red Bulls.

 


Curiosamente, Henry hizo viral esta celebración con los Red Bulls el 14 de septiembre de 2013 en la MLS ante el Toronto FC, cuando marcó el gol 400 de su carrera.

Ahora Gignac buscará cobrar venganza por él, ya que Tigres enfrentará en Semifinales al Olimpia de Honduras, el verdugo de Henry en CONCACAF, luego de que Tigres aplastó 5-0 en el global al NYCFC. 

VIDEO: EL SUEÑO DE GIGNAC EN "CONCACHAMPIONS"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!