Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América vs. Monterrey es Final-Concachampions 2021; fecha y horario

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Está lista la Final de la Concachampions! Como desde hace muchos años, la Liga MX volverá a tener al campeón de la confederación de CONCACAF porque dos clubes mexicanos pelearán por el título a partido único y son dos de las plantillas más poderosas: Monterrey y América, que avanzaron contundentemente a esta última instancia.

 

 

Sin un futbol espectacular, pero muy efectivo, las Águilas eliminaron con un amplio 4-0 global al Philadelphia Union de la MLS, aunque vaya que lo pasaron mal en la Vuelta en Estados Unidos, donde Guillermo Ochoa fue la figura atajando un penal y al menos otras dos claras.

Por su parte, Rayados le pegó un baile memorable a Cruz Azul en el Estadio Azteca con goleada de 1-4 y un global irrefutable de 5-1, aunque desafortunadamente lo que quedará en la memoria de esa serie es la detención por 10 minutos del compromiso a causa del grito homofóbico de los aficionados celestes.

¿Cuándo es la Final de Concachampions?

De acuerdo al calendario de la Confederación, el partido por el título regional tiene como fechas tentativas el martes 26, miércoles 27 o jueves 28 de octubre, días que están entre la Jornada 15 y 16 del Apertura 2021, en las que América recibirá a Tigres y visitará a Cruz Azul, al tiempo que Rayados será local contra Necaxa y viajará a San Luis.

 

 

¿Dónde será la Final de Monterrey vs América?

Es importante señalar que, a diferencia de temporadas pasadas, la Final de Concacaf está programada a partido único en cancha del equipo con la mejor actuación global en el certamen, por ello será en el Estadio BBVA de Nuevo León.

¿A qué hora será la Final de la Concacaf?

Al igual que con la fecha, al momento existen horarios tentativos, aunque al tratarse de un partido entre semana que se verá solo en televisión por cable, se espera que la Final de la Concachampions se juegue a eso de las 21:00 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!