Horarios

América vs. Cruz Azul podría ser la final ¡de la Concachampions!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La posibilidad de una final entre América y Cruz Azul sigue latente, pero no precisamente en el torneo Guard1anes 2021, sino en la CONCACAF Champions League.
 
CRUZ AZUL ESTÁ CONFIADO PARA LA VUELTA Y ES ALGO QUE PARECE PELIGROSO
 
 
¿La razón?
 
Se dieron a conocer las fechas y horarios de las semifinales de la también llamada Concachampions, en la que siguen con vida tres equipos mexicanos, pues además de las Águilas y la Máquina, Rayados de Monterrey también busca instalarse en la gran final.
 
El otro semifinalista es el Philadelphia Union de la Major League Soccer.
 
El caso es que para los duelos de semifinales, Rayados se enfrentará a Cruz Azul y el conjunto azulcrema se medirá ante la escuadra estadounidense y es por este motivo que Celestes y Águilas podrían verse las caras una vez más en una gran final, en caso de salir triunfantes en sus respectivas series.
 
Para estos cruces, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de vuelta en casa.
 
Por consiguiente, las semifinales se disputarán en las siguientes fechas. En el juego de Ida, Monterrey recibirá a Cruz Azul y el América al Philadelphia Union. Ambos partidos tendrán lugar el 12 de agosto.
 
Los duelos de Vuelta se disputarán el 15 de septiembre, cuando las Águilas visiten a su rival en la Unión Americana y la Máquina reciba en el Azteca a los Rayados de Javier Aguirre.
 
La gran final será a un solo partido y la sede dependerá del equipo que tenga el mejor desempeño entre los dos finalistas en las rondas anteriores, basado en triunfos, empates e incluso diferencia de goles de ser necesario.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!