Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

América vivió un infierno en "Concachampions" previo al Clásico Capitalino

PORTLAND, Oregón.- Todo parece indicar que el Clásico Capitalino de la última jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX  de este domingo entre América y Pumas estará descafeinado por la crisis de los felinos y el infierno que vivió América en “Concachampions”, que enciende las alarmas.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA!

La afición americanista no quedó contenta con el desempeño del argentino Leo Suárez y del club, que cerró con apuros el partido ante el Portland Timbers, que se encerró, contragolpeó y llenó de patadas a los azulcremas en su casa.

Suárez fue titular, jugó 78’, no tuvo una buena actuación y demostró su irregularidad con las Águilas.
 

VIDEO: ASÍ LE FUE AL AMÉRICA ANTE TOLUCA EN LA LIGA MX

 

Lo peor fue el trabajo del VAR y el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar, quien amonestó a nueve jugadores, cinco de ellos del América, y fue cuestionado por el penal que le dio el agónico empate a los Timbers, por marcar una mano de Bruno Valdez, quien previamente fue derribado por Felipe Mora.

El chileno castigó a los de Coapa por primera vez desde el Clásico Capitalino del Apertura 2018, cuando militaba con los Pumas.

Preocupa que América sigue sin ganarle como visitante a un equipo de MLS desde que en 2015 se impuso al Montreal Impact; no derrota a un club de Estados Unidos desde 1992.

A eso agréguenle que los pupilos de Santiago Solari ligan cuatro partidos sin victoria, lo que empezó en el “Aztecazo” ante Olimpia y que podría afectarlo en Liguilla.

VIDEO: TODO EMPEZÓ CON EL "AZTECAZO" ANTE OLIMPIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!