Horarios

América enfrentará diezmado la CONCACAF Liga de Campeones

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América viajó a Seattle para enfrentar el próximo martes al Seattle Sounders de la MLS, en lo que será el arranque de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones. Sin embargo, no podrá contar con tres jugadores de su cuadro titular.

Moisés Muñoz y Darío Benedetto quedaron descartados por lesión. El arquero azulcrema tuvo un golpe en el ojo, el cual no le causó alguna lesión grave luego del manotazo que le propinó Joffre Guerrón durante el Clásico Joven el pásado sábado, pero el cuerpo técnico decidió guardarlo por precaución. Benedetto por su parte aún no tiene un diagnóstico por su lesión en los isquiotibiales.

La tercera baja es William da Silva, quien ya disputó el torneo con Querétaro y por reglamento, no puede jugar con el América la fase de Cuartos de Final. Oribe Peralta y Darwin Quintero, ambos expulsados el sábado ante Cruz Azul, se perfilan para ser titulares ante el equipo de la MLS.

América entrenará desde el lunes en una cancha sintética para acoplarse al céspe el CenturyLink Field, donde buscará sacar ventaja frente a uno de los mejores equipos de la MLS, que cuenta entre sus filas con jugadores como Clint Dempsey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!