Horarios

América viaja completo e ilusionado a Canadá

MÉXICO, D,F.- Tras haber empatado en el Clásico Nacional, América cambia el chip y se mete de lleno a la Final de la Concachampions, en donde tendrá que buscar en Montreal un resultado positivo que le permita obtener el boleto al Mundial de Clubes.

Los azulcremas viajaron con rumbo a Canadá con plantel completo pese a las lesiones que sufrieron elementos como Rubens Sambueza y ‘Chepe’ Guerrero. Ante esto el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que tienen un día más para recuperar a dichos jugadores y enfatiza también en la recuperación de Oribe Peralta previo a este partido.

Parece que lo de Sambueza es un golpe fuerte, ‘Chepe’ Guerrero está bien y Oribe afortunadamente no jugó ante Chivas y estará al cien por ciento. Viajan todos, tenemos todavía el martes para recuperarlos”.

Peláez además agregó: “Es una ventaja para nosotros el estar completos,  tener ese compromiso e ilusión de ir por una copa más después de los dos campeonatos de liga que tenemos”, señaló Peláez.

Por otra parte, el directivo de las ‘Águilas’ dejó en claro su superioridad al ser  campeón defensor de la Liga MX y además reconoció factores que han dificultado el óptimo desarrollo de América como la transición del nuevo cuerpo técnico.

El equipo cambió de cuerpo técnico siendo Campeón y no es lo típico, ese proceso nos ha costado. Tampoco se realizó pretemporada y hemos tenido que superar ese tipo de situaciones. No sé qué aguas tengamos que calmar, somos campeones en la Liga y vamos por un título en la CONCACAF”, explicó.

Finalmente, el directivo evitó entrar en polémica con su rival en el sentido de la sanción sobre el portero Evan Bush, así como sobre las declaraciones de Ignacio Piatti, que menciona que América puede recibir hasta cinco goles por parte de Impact.

Cada quién que haga sus declaraciones, nosotros vamos a intentar hablar en la cancha y no con palabras”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!